Valores

Valores que queremos sean parte de su formacion…

  • AmorSolo Si Amas Seras Feliz y Solo Amaras Ai Eres Feliz y tratamos junto con ellos de que esto lo entiendan, lo sientan, y lo vivan con las personas que conviven con ellos; el patronato, el equipo de trabajo de ciudad de los niños mismo, trata de tener todo esto muy en cuenta. En cada uno de nosotros habita el deseo de amar y ser amado y el amor compartido con otras personas es el camino a la felicidad.
  • Fe : El medio para fomentar este valor es la catequesis semanal, para ello tenemos todos los martes catequistas de “el buen pastor” que vienen con ellos a trasmitirselos y ademas los preparan para recibir los sacramentos. Hay madres o personas involucrados con los niños que se acercan a la institucion y les gusta participar y recibir platicas de eseñanzas de fe.
  • Equidad, Tolerancia y Respeto :Son valores que se inculcan como parte natural de su formacion, muy necesarios para tener una buena convivencia, tanto con sus maestros, las personas que estan con ellos y que de esta forma de vida y comunicación, los hagan extensivos en sus hogares y comunidad.
  • Constancia : Para lograr sus propositos en la vida logran entender que necesitan disciplina y voluntad, asi logran la constancia, deben saber que todo cuesta y los logros son a traves de ella, independientemente de su circunstancia buena o mala.
  • Honradez : Ejemplificamos que a sí mismo es el valor de la honradez, que es mas valioso que los buenos modales, la honradez es primero con nosotros mismos y debe de ir en todos nuestros actos, cuando alcanzamos este comportamiento, resulta tan sencillo y claro que podemos situarnos frente a otros y no tendremos en cuenta el juicio de los demas, porque haciendo lo que yo se que es lo correcto basado en el cimiento de ser honrado, inspira a la libertad en la ciudad de los niños.